Fecha actual Mar Sep 07, 2010 4:32 am

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Uso de Insulina 
Autor Mensaje

Nota Uso de Insulina
Estimados:
Soy diabetico II y hace poco debute con Insulina, mi medico me ha indicado Humalog mix 25, 6 U.I. antes de la cena, aumentar una unidad o dos cuando se prevee una cena mas abundante por algun acontecimiento o una cena elevada en hidratos de Carbono, el inconveniente es que en ocaciones e sentido algun temblequeo o algun sintoma de vertigo, esto entre los 30 minutos y la hora de aplicarme la insulina, me mido la glucosa en esos momentos y no me da tan baja que haga suponer una hipo, me pueden decir que significan estos sintomas y a que se deben?
Muchas Gracias
Carlos

Lun Jun 15, 2009 2:51 pm

Nota Re: Uso de Insulina
Hola Carlos.
Seria bueno conocer esos indices de glucemia que tú entiendes por normales,despues de la cena, no sea caso que sean niveles muy bajos y sean el motivo de esos temblores que comentas despues de la cena, ya que justo que se produzcan despues de poner la insulina y despues de cenar parece que esta relacionado con niveles del glucosa bajos. De todas formas lo mejor en estos casos es consultar directamente con tú médico de cabecera o endocrino . Siempre ante la menor duda consultar con los medicos que lo llevan a uno. Pasanos los valores y seguimos mirando eltema Un abrazo. Juan Susach

Mié Ago 05, 2009 11:46 am

Hola Carlos
Corroboro todo lo que Juan te ha comentado, consulta a tu médico, pero quisiera preguntarte que glucómetro utilizas.

Hay glucómetros que miden los valores en sangre y otros en plasma, dependiendo de como midan los glucómetros las muestras, así reflejan los valores. Generalmente en plasma dan los valores más altos que en sangre

Un cariñoso saludo
Ana Mari

Sab Ago 29, 2009 6:56 am
Perfil WWW

Muchas gracias por las repuestas, mi glucometro es el Contours TS de Bayer.
gracias nuevamente.
Carlos

Vie Sep 04, 2009 8:11 pm
Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ]